Desarrollo de Aplicaciones

 

Con Naginet SaaS podrá disponer de un sistema de gestión 100% adaptado a su empresa/negocio sin inversión inicial y sin desembolsar gran cantidad de dinero.

 

¿Qué es Naginet SaaS?

Naginet SaaS es un nuevo concepto de pago por uso que permite a una empresa/negocio disponer de toda la potencia de una aplicación de gestión a medida y 100% adaptada a su empresa/negocio para establecer su método de trabajo sistemático y ordenado, a la vez que minimiza el tiempo empleado en las tareas diarias que se realizan, lo que se traduce en un incremento de la productividad, evita la ejecución de trabajos duplicados y la comisión de errores en el manejo de los datos, todo esto unido a la potencia de una plataforma de hardware (Servidores) adecuada y segura, movilidad absoluta para sus trabajadores y sin tener que realizar ninguna inversión por todos estos conceptos.

 

 

 

 




 

 

Todo Ventajas

Las ventajas que ofrece el alquiler de Software se ajustan perfectamente a los necesidades de las Pymes y Autónomos.

 

Ahorro de costes. No hay que hacer ninguna inversión de ningún tipo (Licencias, Servidores, Desarrollos, Mantenimientos, etc.), simplemente pagar la cuota mensual. Por lo que tendrá costes fijos.

Rentabilidad a largo plazo. Si necesita ampliar la aplicación, seguirá pagando lo mismo, con lo que se ahorrará los costes de desarrollo de dicha ampliación. Siempre tendrá su aplicación adaptada a sus necesidades.


Movilidad. Podrá utilizar la aplicación desde cualquier sitio a cualquier hora, con tan solo un ordenador conectado a internet.


Conciliación familiar. Al ser accesible desde cualquier lugar, permite la conciliación familiar de los trabajadores.

Desde 10/mes por usuario, podrá disponer de un completo sistema de gestión a su medida.