Cámaras Termográficas

Soluciones de medición de temperatura corporal

Shadow
Slider

Nuestra salud y la que nos redean, siempre la prioridad.

Hoy en día preservar la seguridad y la salud de quienes trabajan se ha convertido en un objetivo prioritario para las Instituciones Europeas y Nacionales, minimizar factores de riesgo, espacios de trabajo seguros y protocolos de seguridad sanitaria, sabiendo actuar ante enfermedades emergentes, nos proporcionará una capacidad de respuesta ante posibles enfermedades y contagios, donde nuestra salud y la de los que nos rodean sea la prioridad.

¿Qué es la termografía y cómo funciona una cámara térmica para detectar fiebre a distancia?

La termografía se encarga de crear imágenes a partir de la energía térmica que genera cualquier objeto o cuerpo, distinguiéndolas y creando imágenes de distintos colores, todo ello en base a la temperatura (el calor por lo general se muestra en tonos rojizos).

¿Cuáles son las ventajas de una cámara térmica para medición de temperatura corporal?

Permite localizar de forma rápida y sin riesgos a aquellas personas con una temperatura superior a lo normal para poder separarlos del resto de personas y realizarles una inspección médica para prevenir contagios. Estas cámaras pueden detectar la fiebre en personas y así prevenir contagios de enfermedades muy contagiosas e incluso de pandemias como el coronavirus, denominado COVID-19.

¿Dónde se puede utilizar esta cámara con medidor de temperatura corporal para fiebre?

Los usos son prácticamente ilimitados, ya que será útil para prácticamente cualquier aplicación y lugar. Puede usarse tanto en empresas privadas como organismos públicos.

¿Cuál es la forma más efectiva de medir la temperatura corporal para prevenir el COVID-19?

Lo ideal a la hora de tomar la medición de temperatura es hacerlo de una en una persona, sin que nadie aparezca por la parte trasera, ya que podría afectar a la medición y confundir.

También es recomendable hacerlo a la distancia indicada por el producto.



En Naginet disponemos de una gama de cámaras termográficas para cubrir cualquier tipo de necesidad y que permiten crear un punto de inspección, en empresas privadas u organismos públicos, para revisar que todos los empleados o personas, que accedan al recinto, no tengan fiebre.